www.guadanews.es
El Alba se echa tres puntos en la maleta

El Alba se echa tres puntos en la maleta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de octubre de 2021, 20:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Venía el Albacete jugando con una espinita clavada que hoy se arrancó de cuajo, merced a una actuación notable que se tradujo en goles y dominio en campo contrario.

Sin presión ni ambages, el cuadro blanco puso su punto de mira en el arco rival desde el mismísimo inicio, llegando con varios efectivos a los dominios locales y teniendo así claras ocasiones, como Del Pozo o Rubén, entre otros. Tal fue su torrente ofensivo que la lata fue abierta por el lateral zurdo. En el minuto 14, Julio Alonso redondeó una gran jugada coral tras asistencia de Gómez.

El uruguayo también fue protagonista del segundo tanto, diez minutos después, al doblar la ventaja con un buen chut en el corazón del área. El vendaval dejaba al Albacete con una clara ventaja pero aún mucho por hacer, como tenían claro los jugadores albacetistas, que soportaron el dominio y la ventaja hasta el ecuador.

Y en la segunda mitad no solo aguantó sino que amplió su repertorio y el marcador. Los minutos pasaban, el banquillo se movía pero el dominio se mantenía, con oportunidades francas como un larguerazo de Del Pozo. De tanto remover el árbol, el fruto cayó de nuevo pasada la hora de partido. Jordi Sánchez vio puerta al rematar de forma imperial un saque de esquina.

Así se cerró el electrónico y así selló el Albacete su segundo triunfo consecutivo y el primero lejos del Carlos Belmonte.

FICHA DE PARTIDO

UE Costa Brava: Marcos; Guiu, Monreal, Forlín, Royo, Galindo, Romero (Llarena 69´), Moussa Jr (Manchón 69´), Xumetra, Boris (Álvaro 25´), Muntadas (Haro 46’)


Albacete Balompié: Rosic; Alonso (Llinares 84´), Djetei, Gálvez E (Boyomo 84´), Johannesson; Rubén M, (Sergi 75´) S. Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez; Jordi Sánchez (Jeisson 68´) y Emi Gómez (Yaimil 84´)



Árbitro: Fernández Vidal, F. Javier. Amonestó con tarjeta amarilla a: Royo, Romero, Moussa, Manchón



Goles: 1-0, J. Alonso (14’); 2-0, Emi Gómez (24’); 3-0 Jordi S.R. (65´)



Incidencias: Partido disputado en Municipal de Palamós. Correspondiente a la sexta jornada del grupo II en la Primera RFEF.



400 espectadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8