www.guadanews.es
C.D.Los Yébenes, 1, C.D.Yunquera, 1
Ampliar

C.D.Los Yébenes, 1, C.D.Yunquera, 1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de septiembre de 2021, 07:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido que en el primer tiempo el cuadro de casa, mejor posicionado sobre un campo de césped natural muy irregular, consiguió adelantarse en el marcador, en claro fuera de juego, por mediación de Cristhian, en el minuto 10 y un Yunquera que buscó tímidamente el tanto del empate sin conseguirlo, llegando al descanso con el mencionado 1-0.

En el segundo periodo los azulones pasaron de dominados a dominadores afianzándose en la posesión del balón y realizando uno sus mejores minutos en lo que va del campeonato teniendo algunas ocasiones muy claras para haber obtenido un triunfo claro, pero la mala suerte y la falta de puntería evitaron que pudiera traerse los tres puntos en juego.

Finalmente, en el minuto 68, sería el killer del equipo azulón, Javi Robledo quien anotase el tanto del empate, que, como decimos, sabe a poco a la vista del buen fútbol realizado principalmente en el segundo periodo y las ocasiones claras de que se dispuso.

El equipo dirigido por Ángel Custodio cuenta está temporada en sus filas con la incorporación de jugadores muy jóvenes y en pleno proceso de aclimatación a la categoría de preferente lo que quizás impide que el bloque rinda al cien por cien pero todo apunta a que poco a poco se vaya paulatinamente a más.

Tras este encuentro, los azulones reciben el próximo domingo a partir de las 11.30 horas, en El Jaenal, al C.D. Mocejón, en un partido en el que pretenden obtener la primera victoria del campeonato para comenzar a remontar posiciones en la tabla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8