www.guadanews.es
El Belmonte como reconstituyente, el Alba venció y convenció ante su parroquia

El Belmonte como reconstituyente, el Alba venció y convenció ante su parroquia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de septiembre de 2021, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El estadio manchego presenció una fiesta de goles y albacetismo en una mañana marcada por el calor que irradiaba el sol y que también brotaba en las butacas del feudo albaceteño.

Desde antes de empezar, la afición mostró su apoyo al equipo y desde el mismo inicio el conjunto de Rubén de la Barrera correspondió con intensidad y ambición. De hecho, no habían transcurrido ni cien segundos cuando Emi Gómez tuvo la primera gran ocasión de la mañana al cabecear en área pequeña un magnífico centro desde la derecha. El balón se fue besando el larguero pero el Albacete dejaba claras sus intenciones.

El choque prosiguió con posesiones y control local pero sin llegadas que se pudieran materializar en gol. El cuadro blanco hizo esperar a su parroquia hasta casi el ecuador. Tras una excelente jugada de Rubén que acabó en falta, el Alba obtuvo una acción de peligro a balón parado que no desaprovechó Djetei, que entró a rematar con todo.

Mejor guinda imposible a una buena primera parte y a su vez preludio del electrizante inicio de segunda mitad. En el minuto 48, Rubén Martínez demostró su pericia y con una corajuda presión robó el balón en el área rival y anotó el segundo. Explosión de júbilo de la grada que por segunda ocasión este curso celebró una gol del ’23’ albacetista.

De ahí al final el Albacete estuvo cerca de hacer el tercero en varias ocasiones, pero el marcador se quedó en ese 2-0 que no solo devuelve al Alba a la senda del triunfo sino que remarca al Belmonte como un fortín en el que su equipo volvió a dejar su puerta intacta.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié: Rosic; Alonso, Djetei, Javi Jiménez Johannesson; Rubén M. (Jeisson 87´), Maestre, Eric Montes (Del Pozo 42’), Fran Álvarez (Sergi 68’); Jordi Sánchez (Llinares 87´) y Emi Gómez (Yaimil, 87’).

RM Castilla: López; Santos (David 59´), Gila (Marín 81´), P. Ramón, Marvin, Dotor, Peter, Morante, Retuerta (Carrillo 59´), Gudjohnsen (Theo 59´), Aranda (Jardi 69´)

Árbitro: Muñoz Pérez, Iván. Amonestó con tarjeta amarilla a: Dotor, Retuerta, Montes Arce, Pablo Ramón, Julio Alonso, Gila, Fran Álvarez.

Goles: 1-0, Djetei (45’); 2-0, Rubén M. (49’)

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la quinta jornada del grupo II en la Primera RFEF.

6.984 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8