www.guadanews.es
¡TOMA JARABE DEMOCRÁTICO! : Pablo Iglesias abucheado por los suyos: "¿Dónde está el cambio, dónde está el progreso?"
Ampliar

¡TOMA JARABE DEMOCRÁTICO! : Pablo Iglesias abucheado por los suyos: "¿Dónde está el cambio, dónde está el progreso?"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de septiembre de 2021, 08:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

«No me canso de decir que los escraches son el jarabe democrático de los de abajo»: con esas palabras se pronunciaba Pablo Iglesias en el programa Fort Apache en junio de 2013...ha pasaddo mucha agua por debajo del puente.

A pesar de abandonar la primera línea política, Pablo Iglesias no deja de ser noticia casi diariamente.

En esta ocasión por protagonizar un nuevo episodio de confrontación, en este caso con militantes del Partido Comunista de España, a cuya fiesta por su centenario ha acudido el actual colaborador de los periódicos independentistas Ara y Gara.

Al comenzar su intervención, un grupo de personas ha comenzado a increparle, interrumpiendo su discurso al grito de "¡Dónde está el cambio, dónde está el progreso!".

Tras unos primeros gestos de incredulidad e incluso de risa de superioridad indisimulada, Ia señal ofrecida por la organización ha sido DESCONECTADA.

Al retomarse, el que fuera líder de Podemos ha respondido a las personas que han manifestado su descontento con su presencia llamándoles "provocadores", y asegurando que estaba orgulloso de la organización que ha impedido que siguieran reventando el acto y dando "titulares y clicks a los medios de la ultraderecha que merecen toda la contundencia de la militancia comunista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8