www.guadanews.es
El Cadete del Atlético Guadalajara campeón del Torneo de Yeles
Ampliar

El Cadete del Atlético Guadalajara campeón del Torneo de Yeles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de septiembre de 2021, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo cadete del Atlético Guadalajara se proclamó campeón del primer torneo de la temporada. Tras dos semanas de entrenamiento, los chicos dirigidos por Manuel Galván y Antonio Sánchez, se medían en el torneo de Yeles a equipos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de seguir mejorando de cara al inicio de la competición.

Poco a poco los equipos del club van volviendo al trabajo, y con ello a la competición. En primer lugar, fue el equipo Senior, más tarde cadetes y juveniles, y por último, el fútbol base inició los entrenamientos el pasado 1 de septiembre. Precisamente el equipo Cadete disputó su primer torneo de preparación en la localidad toledana de Yeles. Los chicos dirigidos por Manu Galván y Antonio Sánchez quieren seguir en la misma línea que la temporada pasada, en la que se proclamaron campeones de liga con pleno de victorias, y así lo demostraron en esta cita. Desde el primer partido demostraron que los resultados cosechados la temporada pasada no fueron fruto de la casualidad, por lo que va a ser un equipo muy a tener en cuenta en la temporada 2021-22. En la fase de grupos consiguieron una victoria y un empate, lo que les sirvió para pasar a las semifinales. Ya en las eliminatorias consiguieron imponerse tanto en las semifinales como en la final por un gol de diferencia, materializando las ocasiones y sabiendo sufrir en los momentos clave.

Resultados:

(FG) Atlético Guadalajara 3-0 Unión Parla

(FG) Atlético Guadalajara 1-1 Lugo Fuenlabrada

(SF)Atlético Guadalajara 2-1 Parla Escuela

(F) Atlético Guadalajara 1-0 Atlético Casarrubuelos

¡ENHORABUENA CHICOS!

Todavía quedan plazas libres en la cantera del Atlético Guadalajara, si quieres formar parte de la familia arlequinada llama al teléfono 647 55 85 92 o acude a probar a los entrenamientos que ya se están desarrollando en los Anexos del Pedro Escartín. Consulta los horarios en www.atleticoguadalajara.es ¡Anímate!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8