www.guadanews.es
Cuentacuentos medioambiental en Málaga del Fresno
Ampliar

Cuentacuentos medioambiental en Málaga del Fresno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 05 de septiembre de 2021, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado en la villa campiñera de Málaga del Fresno alrededor de una treintena de niños y niñas pudieron disfrutar del cuentacuentos "Las aventuras de Rodolfo. El regreso a los orígenes".

Se trata de un cuento dinamizado, dirigido a niñas y niños de entre 4 y 10 años, que utiliza la escucha activa, la observación, el descubrimiento y el juego para conseguir el aprendizaje mediante actividades lúdicas, participativas y prácticas. La obra cuenta la historia de un prestigioso científico de un pueblo que, para resolver un misterio, necesita que las niñas y niños le ayuden a superar diferentes retos. El lugar al aire libre elegido para su representación, para respetar las medidas sanitarias contra el COVID, fue el Parque Las Dueñas, aprovechando además las inmejorables vistas del entorno.

El acto, organizado por la asociación cultural local "El Perejil" y patrocinado por la Consejería de Desarrollo Sostenible, tuvo como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre la necesidad de cuidar del medio ambiente y conocer cómo pueden colaborar con ese cuidado medioambiental en sus actos cotidianos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8