www.guadanews.es
Inauguración de la Exposición "Las Ferias y FIestas de Guadalajara a vista de Clicks" en el Centro IberCaja Guadalajara
Ampliar

Inauguración de la Exposición "Las Ferias y FIestas de Guadalajara a vista de Clicks" en el Centro IberCaja Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes, 6 de septiembre a las 19 horas, en la sala de exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara, situada en la calle Capitán Arenas 5, se inaugura la exposición de Playmobil® “Las Ferias y Fiestas de Guadalajara a vista de Clicks”. Una muestra en la cual se recordarán todos aquellos eventos y momentos más entrañables de la semana grande de la capital, y de paso recordar que ya estamos más cerca de poder volver a vivirlos una vez acabe la pandemia.

El artista, Javier Gamo Ruiz (más conocido en redes sociales como Playcapillita), es un alcarreño que colecciona y customiza figuras de Playmobil desde hace una década, y que se ha convertido en una referencia nacional en el ámbito de la customización cofrade de figuras de Playmobil, con varias exposiciones a su haber en ciudades como Sevilla, Huelva, Madrid, Lérida, Alcalá de Henares y Logroño. La muestra contará con figuras y escenarios de Playmobil, cuidadosamente modificados y customizados convertidos en nuestras queridas alcarreñas y alcarreños acompañando a nuestra Patrona la Virgen de la Antigua, una mini comparsa de Gigantes y Cabezudos de nuestra ciudad, una recreación de los tradicionales encierros de toros, la fiesta y algarabía del pregón de peñas en la Plaza Mayor y hasta una escena inspirada en el antiguo recinto Ferial. Todo esto es lo que va a encontrar el visitante de esta exposición tan diferente y novedosa en Guadalajara.

La exposición se podrá visitar desde el 6 de septiembre al 8 de octubre, de lunes a sábado de 19.00h a 21.00h (exceptuando los días 8, 17 y 18 de septiembre que la sala permanecerá cerrada).

Desde el Centro Ibercaja nos ocupamos de que todos y todas puedan visitar la exposición con las máximas medidas de seguridad e higiene (control del aforo, mascarilla obligatoria, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8