www.guadanews.es
El reencuentro soñado en el Belmonte...magnífica victoria ante el Castellón (3-1)

El reencuentro soñado en el Belmonte...magnífica victoria ante el Castellón (3-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de agosto de 2021, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba y el Belmonte se tenían ganas. Había pocas dudas de ello y no se tardó en confirmar. Con un fútbol dinámico, atrevido e incansable, esto último apoyado por la constante recarga de energía que insuflaba el aliento de la afición, el cuadro local dominaba y rondaba la meta rival.

Varias fueron las llegadas e internada, pero el primer tanto ser produjo a balón parado. Rafa Gálvez, capitán e imperial, se alzó al cielo manchego en el minuto 39 para cabecear un córner brillantemente botado.

El Alba se fue a vestuarios aplaudido y convencido e inició el segundo acto confiado pero ambicioso. El equipo seguía triangulando y jugando como si no estuviera en ventaja, mirando el área rival con balón y sosteniéndose sin él. Fruto de su inconformismo, llegó una nueva gran oportunidad de peligro. A la hora de partido, Manu Fuster convirtió con templanza un penalti cometido sobre él mismo y dobló la diferencia.

Pero esta Liga, como bien viene avisando toda la plantilla albacetista, es muy competitiva y el Castellón un gran rival. Los albinegros apretaron para meterse en el partido y en el minuto 75 recortaron distancias, dando a paso de sufrimiento y resiliencia por parte de la escuadra local.

Y el aguante tuvo premio. A pocos minutos del final, Rubén Martínez selló su primer día en el Belmonte con el gol que a la postre cerraría el choque. Entre palmas de su público, el Albacete logró refrendar todo lo trabajado durante la pretemporada.

FICHA DEL PARTIDO

Alineación Albacete BP

Rosic, Johanessonn, Djetei, Gálvez E (Javi J. 87'), J. Alonso, Maestre, Del Pozo (Montes Arce 74'), F. Álvarez, Fuster (Mvondo 90'), Rubén M, (Gómez 90') Jordi S. (Jeisson 74')

Alineación CD Castellón

Campos, Borja (Cubillas 77'), Carrillo (Koundoussi 63') , Carles, Ortuño, Yac, Sibila, Ruiz, Kone (Hernández 63') , Barco, Ortuño

Árbitro: José Antonio Sánchez. Amonestó a Yac, J. Alonso, Cubillas, Hernández,

Incidencias: Choque de Primera RFEF jugado en el Carlos Belmonte. 4711 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8