www.guadanews.es
Mocejón celebrará el I Concurso de Recortadores por Comunidades Autónomas el sábado 11 de septiembre
Ampliar

Mocejón celebrará el I Concurso de Recortadores por Comunidades Autónomas el sábado 11 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de agosto de 2021, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mocejón (Toledo) celebrará sus fiestas en honor a la Virgen de las Angustias con el I Concurso de recortadores por Comunidades Autónomas el sábado 11 de septiembre.

Organizado por Arte y Emoción y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se reunirán a doce de los mejores recortadores del momento, como a los campeones de Valladolid, Segovia, Valencia, Leganés o al actual de Alameda de la Sagra (Toledo), entre otro, ha informado la organización del evento en nota de prensa.

Así, a partir de las 11.00 horas, realizarán el paseíllo para dar comienzo a la competición en un formato novedoso en la localidad, como es el concurso por Comunidades Autónomas en las que Castilla La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunitat Valenciana disputarán por conseguir el triunfo a la mejor comunidad ante tres toros de las ganaderías Mariano de León, de encaste Domecq, y un toro de la ganadería Javier Gallego, de encaste Veragua.

El precio de las entradas es de 10 euros los adultos y de 5 euros los niños de 6 a 10 años y se pueden conseguir anticipadas en el Ayuntamiento del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8