www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este sábado es de 11ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 16% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

18ºC de mínima y 35ºC de máxima este último sábado de agosto en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 18ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de agosto de 2021, 07:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado por la mañana, aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna en la sierras de la mitad oriental, especialmente en el sureste, donde no es descartable algún chubasco o tormenta ocasional.

Temperaturas mínimas en aumento en el sureste y con ligeros descensos en el resto, al igual que las máximas en general, siendo más acusado el descenso en el suroeste. Viento flojo de componente oeste, intensificándose temporalmente en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 35ºC en Albacete, 20 y 35ºC en Ciudad Real, 17 y 33 grados en Cuenca, 18 y 35ºC en Guadalajara y entre 20 y 36ºC en Toledo.

Se espera un fin de semana cálido, soleado y estable con temperaturas propias de la época del año.

El sábado, estará marcado por un descenso de las máximas en buena parte del interior centro peninsular. En cambio, en la Costa del Sol subirán las temperaturas. De hecho, en Málaga alcanzarán los 38 grados, la temperatura más alta del país. En el interior peninsular se esperan valores rondando los 30-35 grados.

Y algo más suaves en el área Cantábrica. Por lo demás, será un día de cielos despajados y soleados, con algo de nubosidad en Galicia, y también a primeras horas del día en las costas de Huelva y Cádiz.

Para el domingo, el ambiente se espera que sea muy parecido al del sábado con ambiente anticiclónico, luciendo el sol, pero con la posibilidad del regreso de tormentas en el norte de la Comunidad Valenciana, y en Cataluña, debido a ese viento de levante entrando y soplando con fuerza. En cuanto a las temperaturas, el domingo se espera un descenso respecto a la jornada del sábado. Descenso que será más acusado a principios de la próxima semana.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8