www.guadanews.es
El Ayuntamiento renueva el convenio con la UD Azuqueca Fútbol Sala
Ampliar

El Ayuntamiento renueva el convenio con la UD Azuqueca Fútbol Sala

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de agosto de 2021, 11:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado el convenio de colaboración con la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala y ha incrementado la subvención municipal hasta un máximo de 45.000 euros este año, frente a los 25.500 euros de 2020 y los 17.000 euros de 2019. El alcalde, José Luis Blanco, y el presidente de la UD Azuqueca FS, Marcos González, han firmado el acuerdo, en presencia de la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago; del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y de la tesorera y el vicepresidente del club, Alicia Reina y Julián Carrión, respectivamente.

José Luis Blanco ha enmarcado este convenio en la estrategia municipal de "fomento, promoción, difusión y desarrollo del deporte en la ciudad de Azuqueca". El club participará en la federación correspondiente, un equipo en autonómica masculina; otro en autonómica femenino, uno en provincial femenino y varios equipos en ligas provinciales masculinas, según ha enumerado el concejal de Retos Deportivos.

Tanto el alcalde como los responsables del club han destacado la importancia de "fomentar el deporte femenino e inclusivo", a través de la práctica del fútbol sala.

Con cargo a la subvención municipal, La UD Azuqueca Fútbol Sala podrá incluir gastos federativos y de mutualidad, equipaciones y material deportivo, seguros, transporte y gastos relacionados con el cuerpo técnico, jugadores y personal del club, así como servicios de comunicación e imprenta, entre otros.

En el convenio se estipula que el Ayuntamiento "está encargado de gestionar, conservar y mantener las instalaciones deportivas municipales" y se compromete a cederlas al club para el desarrollo de su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8