www.guadanews.es
Celebración del Cristo en Quer
Ampliar

Celebración del Cristo en Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de agosto de 2021, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer ha mantenido, a lo largo de los últimos dos meses varias reuniones con peñas y diferentes colectivos de la localidad, para, de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria, definir qué se iba a hacer con las Fiestas del Cristo en 2021

La llegada de la quinta ola de contagios, y la evolución de las urgencias, ha hecho que de manera consensuada, se adoptara la decisión de no organizar un programa de festejos como tal, para, simplemente convocar actos concretos, en los que se pueda garantizar el control de aforo, y llegar con ellos a todos los públicos de Quer.

Los actos de la celebración del Cristo se a concentrar entre los días 2 y 5 de septiembre. La hermandad del Cristo, el colectivo más antiguo de la villa de Quer, solamente va a celebrar dos ceremonias religiosas, la Misa del Día del Cristo, el viernes 3 de septiembre, y la misa de difuntos, el domingo, 5 de septiembre, suspendiéndose por lo tanto ágapes y procesiones.

Como la decisión final se ha tomado este viernes, es posibles que se incorpore algún acto adicional, que se irá incluyendo y comunicando a los vecinos en las RRSS y web municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8