www.guadanews.es
Taller de arteterapia para mujeres en el barrio de Manantiales de Guadalajara
Ampliar

Taller de arteterapia para mujeres en el barrio de Manantiales de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de agosto de 2021, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Utilizar el arte para expresar emociones, sentimientos y vivencias para facilitar el autoconocimiento ha sido el objetivo del taller para mujeres Generando Momentos “breathe in, breathe out” que Accem en Guadalajara ha desarrollado en el barrio de Manantiales.

Con esta experiencia, las mujeres participantes han reflexionado sobre las situaciones y decisiones difíciles que han tenido que afrontar en su vida y el camino que las ha conducido a su momento actual favoreciendo su empoderamiento.

La actividad se ha realizado en el marco del programa #EnREDandoBarrios, cofinanciado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración; y gracias a la colaboracion de la escritora María de Lucas, autora de Guadalajara con A de artista, y Tania Castellano, autora del cuadro inspirador del encuentro.

La gestión de las emociones es clave para el impulso del empoderamiento personal, ya que influye en el proceso que toda persona vive a lo largo de su vida, desarrollando el fortalecimiento de sus capacidades, de su confianza, visión y protagonismo consiguiendo llegar hasta donde cada persona marque como objetivo, aprovechando los recursos disponibles que tienen a su alrededor y en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8