www.guadanews.es
El triatleta alcarreño Nahuel Silio, cuarto en el valle de Agramón
Ampliar

El triatleta alcarreño Nahuel Silio, cuarto en el valle de Agramón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de agosto de 2021, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El triatleta alcarreño, Nahuel Silio Ouvrier-Buffet (C.D. Bike Time) consiguió el sábado el cuarto puesto en la clasificación general absoluta de la XVII Edición Triatlón Sprint Valle de Agramón “Ciudad de Hellín”.

La prueba, que fue muy dura y exigente, tanto por el recorrido de las etapas como, y especialmente, por el calor reinante durante la competición, contaba con 320 participantes de los que llegaron a meta un total de 268.

Nuestro representante, que venía de ganar el I Duatlón Olímpico Valle de Buelna, esperaba mucho más de su participación en Hellín, pero el calor, que obviamente era el mismo para todos, hizo especial mella en Nahuel, de modo que no pudo subir al podio como hubiera sido su deseo.

LA PRUEBA:

En el sector de natación (750 metros), Nahuel, no encontró el ritmo adecuado y perdió algunas posiciones con respecto a la cabeza, dando paso al sector de ciclismo (20 km) donde pudo recuperar puestos hasta colocarse segundo, pese a algunos problemas que tuvo con el manillar de su bicicleta y al mal estado en que se encontraban las carreteras del recorrido, con muchos baches y polvo.

Por último, en el sector de carrera a pie (5000 metros) supo seguir en los puestos de cabeza, pero sufrió una pájara tremenda cuando a poco para culminar el sector se echó una botella de agua por la cabeza que le dejó poco menos que paralizado, entrando en meta en cuarta posición, a algo más de un minuto del vencedor de la prueba.

Con todos los problemas que tuvo que sortear hemos de felicitar a Nahuel por conseguir uno de los puestos de honor y animarle a seguir entrenando para obtener un mejor puesto en próximas competiciones.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1º.- Alberto Roldán López: 1h.05:03

2º.- Andrés Hilario Morales: 1h.05:48

3º.- David Castro Fajardo: 1h.06:28

4º,. Nahuel Silio Ouvrier-Buffet: 1h.06:39
El triatleta alcarreño Nahuel Silio, cuarto en el valle de Agramón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8