www.guadanews.es
El Alba no le pudo brindar un triunfo a su público

El Alba no le pudo brindar un triunfo a su público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 07 de agosto de 2021, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié volvió a sentir, aunque animaron con mascarilla puestas el aliento de su afición. El regreso del público a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para ver al primer equipo albacetista fue la noticia más destacada del tercer encuentro amistoso del Alba en el que, pese a su dominio, el cuadro local sufrió su primera derrota del verano merced a una acción en la última jugada, ya en tiempo añadido.

Todo el choque tuvo un mismo guion: el Albacete queriendo ser protagonista con el balón, dominando, controlando y llegando, aunque sin la necesaria claridad para ejecutar. En el minuto 27 estuvo a punto de llegar el primero de la tarde tras una buena internada de Jeisson que asistió para que Llinares sacase un buen golpeo desde el corazón del área que repelió el larguero.

El segundo acto fue el de más llegada local. Varias fueron las oportunidades aunque ninguna acabó en gol. Con el paso del tiempo se fue notando la carga física de estas fechas y el ritmo decayó. De la Barrera movió el banquillo para que un total de 22 jugadores actuasen en la tarde de hoy. Y cuando todo apuntaba a su fin, el conjunto alicantino atacó desde banda derecha, centró su lateral y tras una asistencia desde el área, Josiel marcó el único tanto del choque. Gol y pitido final para cerrar el primero de los dos amnistosos de esta semana.

FICHA DEL PARTIDO

Alineación Albacete BP

Bernabé; Diegui, Boyomo, Rafa Gálvez, Caballo; Sergi García, Fran Álvarez, Eric Montes, Llinares , Jeisson y Jordi

En el segundo tiempo jugaron: Córdoba; Javi Jiménez, Djetei, Pau Resta, Julio Alonso, Del Pozo, Emerson, Sergi Mestre, Gómez, Yaimil y Daniel González

Alineación CF Intercity

Herrera; Binu, Ferroni, Alexis, José García, Miguel Mari, Carmona, Cristian, Roige; Álvaro, Benja

Árbitro: Cambronero González.

Gol: Josiel (90’)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8