www.guadanews.es
Kiko Rivera, ingresado en el hospital
Ampliar

Kiko Rivera, ingresado en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de agosto de 2021, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Rivera comunica a través de su Instagram que estaba en el hospital y que iba a entrar a quirófano. Todo ello sin dar más explicaciones.

Hasta ahora se sabía que el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja era bueno, al menos en lo que a salud física se refiere.

Hemos visto dos fotos de Kiko en el centro hospitalario, cada una más impactante que la anterior: "Pues nada, vía y a quirófano", reza la primera, en la que vemos las agujas y tubos que los sanitarios ya han colocado en su cuerpo antes de operarle. La segunda, una foto con la bata con la que va a entrar a quirófano en la que podemos ver las ojeras y el rostro de preocupación de un Kiko que trata de aparentar calma. "Vamo al lío", escribe.

Pero, ¿de qué tienen que operarle y por qué razones? El DJ no ha querido revelar más información sobre su estado de salud, por el contrario, ha intercalado las publicaciones desde el hospital con otras en la línea habitual en las que nos hacía partícipes de sus playlist y sus proyectos laborales. "Mientras entro y no entro..." escribe en una de ellas, dejando patente cómo está pasando los minutos previos a su operación, pero sin dar ninguna explicación sobre los motivos de la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8