www.guadanews.es
Concentración de la selección española U18 masculina de baloncesto en Azuqueca
Ampliar

Concentración de la selección española U18 masculina de baloncesto en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de julio de 2021, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la coordinadora del Equipo de Gobierno, Susana Santiago, y el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, han visitado este jueves, 29 de julio, a la selección española U18 masculina de Baloncesto. El conjunto nacional se encuentra concentrado en la ciudad desde el día 24 y hasta este viernes, 30 de julio, para preparar el FIBA Challenger, que se disputa en Skopje (Macedonia) del 3 al 8 de agosto.

"De nuevo, la Federación Española de Baloncesto ha elegido nuestra ciudad para la preparación de uno de sus equipos base", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez, quien recuerda que las instalaciones del polideportivo La Paz ya ha acogido con anterioridad a los equipos U20 femenino, U19 masculino y femenino, U16 masculino y U15 masculino.

La selección de España, a las órdenes de Dani Miret, juega en el grupo A junto con Serbia, Croacia, Macedonia del Norte. Alemania y Georgia. Los jugadores nacionales debutan el 3 de julio con un partido contra Croacia y cierran la competición el día 8 ante Serbia.

Ad Sediq Garuba

Entre los 16 convocados, se encuentra Ab Sediq Garuba, vecino de Azuqueca de Henares. "Sediq es el hermano pequeño de Usman Garuba, que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio, y juega de alero en el equipo Júnior del Real Madrid de Baloncesto", recuerda el edil, quien ha aprovechado para felicitar al joven azudense por ganar en junio el Torneo Adidas Next Generation (Euroliga júnior).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8