www.guadanews.es
Noche de carcajadas con el teatro de «Estrógenos» en Cabanillas
Ampliar

Noche de carcajadas con el teatro de «Estrógenos» en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de julio de 2021, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 200 personas disfrutaron este domingo de la representación teatral programada en la Plaza del Pueblo; una divertidísima comedia de enredo, «Estrógenos», que se ofrecía dentro de las actividades socioculturales al aire libre que está desarrollando el Ayuntamiento a lo largo de este verano.

A pesar de que la lluvia interrumpió durante cinco minutos el desarrollo de la obra, finalmente el cielo dio un respiro, y la función pudo continuar y finalizar.

Dirigida por David Areces, la comedia es un retrato de las inquietudes, anhelos, miedos e inseguridades de tres mujeres de su tiempo (una embarazada, una recién separada y con depresión, y una joven llena de vitalidad), interpretadas por las actrices Cristina Esteban, Sonia Reig y Verónica Pérez. Con los hombres siempre en el punto de mira, causa de problemas y a veces de soluciones, las tres amigas hacen un retrato cómico de sus vidas, en una trama que tiene ciertos guiños a series como «Sexo en Nueva York».

El público de Cabanillas estuvo muy receptivo a la representación, y las risas fueron constantes en el patio de butacas de la Plaza del Pueblo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8