www.guadanews.es
"Si cierras los ojos es que es Alejandro Sanz"...en Cabanillas
Ampliar

"Si cierras los ojos es que es Alejandro Sanz"...en Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de julio de 2021, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 700 espectadores acudieron este viernes 23 de julio a disfrutar del espectáculo «Lo que fui es lo que soy», el concierto tributo a Alejandro Sanz que ofreció en Cabanillas el artista Fran Valenzuela, dentro de las actividades socioculturales de verano que está organizando el Ayuntamiento.

«Si cierras los ojos, es el mismo Alejandro Sanz», comentaban muchos espectadores durante la actuación, destacando el extremo parecido, casi increíble, que tienen los registros vocales de Valenzuela con los del artista homenajeado; hasta el punto de que las versiones de Valenzuela de los grandes éxitos de Sanz en poco se distinguen de los temas originales.

Fran Valenzuela salió al escenario con una banda tan sencilla en su formación como competente en la ejecución: Batería, teclista, guitarra, bajo, y la extraordinaria voz de una joven venezolana que hacía los coros. Y con ellos, durante casi dos horas, se repasó toda la discografía de quien comenzó su carrera como «Alejandro Magno» hasta convertirse en una figura de la música pop internacional conocida en todo el mundo.

No se dejó el concierto ni uno solo de los grandes éxitos «sanzianos» en el tintero, en una actuación que sin duda agradó mucho a los seguidores del artista madrileño de orígenes gaditanos. Así, el público estuvo muy entregado, con muchas personas que se notaba que eran buenas conocedoras de la discografía de Sanz, y que cantaron los temas, aplaudieron y bailaron desde sus sillas durante toda la actuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8