www.guadanews.es
Molina celebra la Virgen del Carmen
Ampliar

Molina celebra la Virgen del Carmen

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de julio de 2021, 09:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Molina celebra la Virgen del Carmen con actos religiosos, culturales y festivos

Del 14 al 17 se suceden los principales actos con que Molina de Aragón celebra las fiestas en honor de la Virgen del Carmen. Además de los actos religiosos de la novena y las misas, van a dar lustre festivo a la celebración de 2021 un concierto, un repique de campanas extraordinario, fuegos artificiales y dos conferencias.

El jueves 15, una vez culminada la novena, habrá un concierto de la Banda ‘Señorío de Molina’ en la plaza de España, a las 21:15. Y a las 24:00 horas, repique de campanas de todas las iglesias de la localidad, que será culminado con el espectáculo de fuegos artificiales en la misma plaza.

El día 16 habrá dos eucaristías en San Gil. A las 12:00, la eucaristía solemne de la fiesta; y a las 20:00 horas, la misa que precede a la procesión de traslado de la imagen de la Virgen del Carmen hasta su ermita. Por motivos obvios, este año tampoco hay desfile de los Caballeros de la Orden. También habrá, el sábado 17 a las 9:00, la misa aplicada por los difuntos de la Orden.

A todos estos actos se suman dos conferencias más. A las seis de la tarde del miércoles 14, en Santa María del Conde, la impartida por el profesor José María Alagón Laste sobre iconografía mariana con el título de ‘Siempre que digo madre es que digo María’; y el jueves 15, a las 19:00 horas y en el mismo escenario, la dedicada al afamado molinés capitán Arenas en el marco conmemorativo del primer centenario de su muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8