www.guadanews.es
Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez y Dani Muriel llegan al Teatro La Latina con 'Anfitrión'

Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez y Dani Muriel llegan al Teatro La Latina con 'Anfitrión'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de julio de 2021, 18:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Dani Muriel y María Ordóñez llegan al Teatro La Latina con 'Anfitrión', basada en la obra de Moliére, desde el 7 de julio, ha informado el espacio cultural en un comunicado.

Dirigida por Juan Carlos Rubio, la obra cuenta con la coreografía de Chevi Muraday, la escenografía de Curt Allen Wilmer y la música de Julio Awad en una combinación de diversión, humor e ironía en la que los roles femeninos adquieren una mayor significancia que en el original.

'Anfitrión' llega a Madrid tras su estreno en la 66 edición del festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, como su posterior gira por toda la geografía española.

La obra está ambientada en una caravana de circo de los años 50. La historia de duplicidades de identidades que provocan múltiples situaciones llenas de comicidad plantea una reflexión sobre la imagen, sobre la identidad y ésta a partir de la mirada del otro, temas de máxima actualidad dado el protagonismo hoy de las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8