www.guadanews.es
‘Cuentos de Verano’ y ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ centran en los más pequeños la Programación de Verano de Yunquera de Henares
Ampliar

‘Cuentos de Verano’ y ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ centran en los más pequeños la Programación de Verano de Yunquera de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de julio de 2021, 19:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Palacio de los Mendoza de Yunquera de Henares fue el escenario de la primera de las citas del programa ‘Cuentos de Verano’, así como del espectáculo infantil ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’. Todo ello, dentro de la programación cultural y de ocio que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con motivo de la época estival, y que comprende un total de 25 actividades para diferentes públicos.

El viernes, la primera invitada de ‘Cuentos de Verano’ fue la escritora y narradora Gracia Iglesias, que maravilló con sus historias a las decenas de personas que componían el público asistente.

Sus próximas citas serán el viernes 6 de agosto, de la mano de Elia Tralará, y el 3 de septiembre, con Pablo Albo como protagonista. Ambas actividades tendrán lugar a las 21.30 horas en el Palacio de los Mendoza, siguiendo en todo momento los protocolos sanitarios vigentes.

El espectáculo de ‘Pinturilla’

Por su parte, ‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ llegaron este pasado sábado a Yunquera de Henares con lo que fue un gran espectáculo de luz y sonido que hizo cantar y bailar al público, sobre todo a los más pequeños.

Sus canciones, coreografías y mensajes positivos llegaron a todos los asistentes, a lo largo de un viaje en el que los cinco protagonistas sobre el escenario supieron hacer partícipes de sus historias a las personas que ocupaban los asientos del patio del Palacio de los Mendoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8