www.guadanews.es
Después de ocho meses cerrado, reabre el mercado de San Miguel de Madrid
Ampliar

Después de ocho meses cerrado, reabre el mercado de San Miguel de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de julio de 2021, 19:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es uno de los lugares más icónicos de Madrid y vuelve a abrir sus puertas ocho meses después desde su cierre el pasado mes de octubre por las restricciones de la pandemia.

Lo confirmaban en su cuenta de Facebook, en la que detallan que los puestos del mercado situado junto a la plaza Mayor abrirán sus puertas de domingo a jueves desde las 10:00 horas a medianoche y los viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 a 01:00 horas.

Recibía al año mas de diez millones de visitantes . Desde su inauguración en el año 2009, el Mercado de San Miguel ha sido pionero en instaurar en la capital el concepto de mercados gastronómicos, dando un gran impulso y sirviendo para reactivar estos espacios comerciales tradicionales, dándoles un toque más sofisticado con las novedosas propuestas de varios chefs galardonados por la Guía Michelín. Declarado Bien de Interés Cultural (BIC), recibía cada año a más de diez millones de visitantes.

El Mercado de San Miguel ha permanecido cerrado ocho meses por todas las restricciones provocadas por la pandemia. Hace un año, tras terminar el confinamiento, San Miguel regresaba a la vida de Madrid, pero en octubre cerró temporalmente.

Y por fin, este viernes 2 de julio vuelve a abrir sus puertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8