www.guadanews.es
El CD Marchamalo ya cuenta con once jugadores para el próximo curso

El CD Marchamalo ya cuenta con once jugadores para el próximo curso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de junio de 2021, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto deportivo del CD Marchamalo para su histórico estreno en Segunda RFEF ha contado esta semana con un importante espaldarazo merced a las llegadas de Iván Leán, Rafael y Pantoja, los tres primeros fichajes estivales del conjunto entrenado por Aitor Gómez, y a las renovaciones de Mani, Mayordomo, Sebas y Nachete, que, unidas a las de Illana, Braun, Jony y Carpin de la semana pasada, hacen que ya haya once jugadores en la plantilla para el próximo curso.

En el capítulo de altas, Iván Leán Bachiller fue el primer fichaje anunciado por el CD Marchamalo en Segunda RFEF. Mediocentro de 27 años, Iván Leán llega procedente del RCD Carabanchel, equipo del que fue pieza clave en su medular la pasada campaña en Tercera División, en la que fue titular en los 24 partidos que disputó y acumuló más de 2.000 minutos. Potente en el juego aéreo, Iván Leán militó con anterioridad en el Trival Valderas Alcorcón y en el CD Vicálvaro, conjuntos en los que también fue uno de sus actores principales. El FC Villanueva del Pardillo, la AD Villaviciosa de Odón, la ED Moratalaz y el filial de la AD Unión Adarve son otras de las escuadras en las que ha militado el nuevo jugador gallardo, que pasó su etapa de formación en la EF Carabanchel y, ya en juveniles, en la EF Atlético de Madrid y en el CF Rayo Majadahonda.

A sus 25 años, el central Rafael Ortiz Cogollor desembarcará en Marchamalo después de formarse en las categorías inferiores de la RSD Alcalá y convertirse en titular indiscutible de su zaga desde el curso 2014/2015, salvo en la campaña 2016/2017, en la que el nuevo jugador gallardo militó en el CD Avance. A lo largo de sus seis temporadas en el primer equipo complutense, Rafael ha disputado casi 150 partidos ligueros, de ellos, 26 el pasado curso, en el que acumuló, al igual que Iván Leán, más de 2.000 minutos disputados.

Asimismo, Pantoja es el último de los fichajes anunciados por el CD Marchamalo esta semana. Portero de gran envergadura y proyección a sus 21 años, Carlos Pantoja Valadés procede de la AD Complutense, equipo al que llegó tras una primera experiencia sénior en el Tres Cantos CD. Con anterioridad, el nuevo portero de los gallardos se formó en el Rayo Ciudad de Alcobendas, si bien también militó en uno de sus años de categoría juvenil en la UD San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, el capítulo de renovaciones del CD Marchamalo también ha sido intenso a lo largo de una semana en la que Mani, Mayordomo, Sebas y Nachete han rubricado su continuidad en el club verdillo.

A sus 34 años, Mariano Hernández Medina, más conocido como ‘Mani’, disputará su tercera temporada en La Solana, a la que llegó procedente de la RSD Alcalá. Centrocampista talentoso, creativo y trabajador, Mani, que el pasado curso disputó 24 partidos de liga y dos de Copa del Rey con los gallardos, se formó en las categorías inferiores del Torrejón antes de pasar por el Loeches CF, regresar a la AD Torrejón y militar en el Ciempozuelos, la AD Complutense y la AV Santa Ana.

Mientras, Christian José Mayordomo Montoya continuará por segunda temporada consecutiva en el CD Marchamalo, al que llegó en verano del año 2020 procedente del CD Azuqueca. Defensa joven (22 años) y polivalente (también puede actuar en el lateral y en la medular), el guadalajareño se formó en las categorías inferiores del CD Guadalajara y llegó a debutar con el primer equipo del club morado en la temporada 2017-2018 en Tercera División (disputó tres encuentros) antes de recalar en el Hogar Alcarreño y, después, en el cuadro azudense.

Junto a ellos, otro de los jugadores que continuará la próxima temporada en el CD Marchamalo es Sebas, que vestirá la elástica verdilla por tercer curso consecutivo. Mediocentro de apenas 22 años, si bien también puede jugar en la defensa central, Juan Sebastián Martínez Franco pasó por las categorías inferiores del CD Guadalajara y del Fuenlabrada CF antes de recalar en La Solana en la campaña 2019-2020, disputando catorce encuentros en el equipo gallardo que ascendió de Preferente a Tercera División. Ya el año pasado, Sebas disfrutó del segundo ascenso consecutivo de los verdillos en un curso en el que jugó quince partidos de liga y dos de Copa del Rey.

Por último, Nachete también seguirá siendo jugador del CD Marchamalo por segunda temporada consecutiva. Mediocentro de 32 años, José Ignacio Gómez López cuenta con una dilatada trayectoria profesional, especialmente en el fútbol madrileño tras su paso por la AD Unión Adarve, el Pegaso, la AD Colmenar Viejo, el CD Coslada, la AV Santa Ana, el CD Móstoles URJC, el Pozuelo de Alarcón y el Atlético de Pinto. El pasado curso, Nachete fue un de los titulares recurrentes de la escuadra dirigida por Aitor Gómez, defendiendo la elástica verdilla en 25 partidos de liga y dos de Copa del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8