www.guadanews.es
Dos personas detenidas por el apuñalamiento a un joven en Hellín en su propia vivienda tras una discusión
Ampliar

Dos personas detenidas por el apuñalamiento a un joven en Hellín en su propia vivienda tras una discusión

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de junio de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo 6 de junio sobre las 12:20 horas, se desencadenaron cuando los tres implicados se encontraban en el domicilio de la víctima y, en medio de una discusión, los presuntos autores le agredieron con un arma blanca de grandes dimensiones -tipo machete- ocasionándole heridas graves en el tórax, el brazo y la pierna izquierda.

La víctima, que actualmente evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas, requirió el traslado en ambulancia al Hospital de Hellín, y posteriormente fue desplazado al Hospital Universitario de Albacete, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Gracias a las primeras indagaciones de la Policía Nacional de Hellín, y a la información que obtuvo la Policía Científica en el escenario del delito, se pudo detener a los presuntos autores la tarde del 7 de junio. Ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8