www.guadanews.es
XXII Rally Fotográfico “Guadalajara, paisaje y paisanaje”
Ampliar

XXII Rally Fotográfico “Guadalajara, paisaje y paisanaje”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de junio de 2021, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajo el título “Guadalajara, paisaje y paisanaje”, la Asociación de la Prensa (APG) ha organizado su tradicional Rally Fotográfico. Además, por octavo año consecutivo, el Rally es también concurso y el fallo del jurado se conocerá este miércoles día 16 de junio, a las siete de la tarde, momento en que quedará inaugurada la exposición en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Ibercaja.

La capital alcarreña será la primera parada de esta exposición itinerante que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación provincial. La exposición podrá verse hasta el 30 de junio en horario de visitas de lunes a viernes de 19 horas a 21 horas.

En esta nueva edición, el Rally Fotográfico de la APG ha contado con la participación de diez fotógrafos vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo de Guadalajara (Óscar Izquierdo, Eduardo Bonilla, Mayte Madariaga, Jesús Ropero, Rafael Martín, Nacho Abascal, Florencia Foresi, Nacho Izquierdo, Alejandro Jiménez y Raquel Triguero), quienes han aportado una colección de tres fotografías cada uno. Siguiendo la temática de este año, las 30 instantáneas que componen esta exposición muestran los lugares y edificios arquitectónicos más emblemáticos de nuestra provincia.

Como en años anteriores, tras su paso por la capital, el XXII Rally Fotográfico de la APG viajará a aquellos municipios que así lo soliciten.

La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza este Rally desde hace más de veinte años con el objetivo de mostrar la riqueza histórica, cultural, etnográfica y natural de la provincia mediante las imágenes captadas por los profesionales gráficos. Asimismo, pretende acercar al gran público el mundo de la fotografía, en este caso, a través de su vertiente más artística. El Alto Tajo, el Barranco del Río Sorbe, la Arquitectura Negra, La Alcarria, el Románico, las calles y plazas en Guadalajara, el deporte, sus tradiciones y la arquitectura contemporánea han sido el objetivo de las cámaras de esta iniciativa en otras ediciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8