www.guadanews.es
La Asociación de la Prensa de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED renuevan su convenio de colaboración
Ampliar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara y el Centro Asociado de la UNED renuevan su convenio de colaboración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de junio de 2021, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y el Centro Asociado de la Universidad de Educación a Distancia en Guadalajara (UNED) han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la formación y el desarrollo profesional entre los asociados de este colectivo.

La convocatoria está dirigida a periodistas desempleados o titulados en periodismo, con el fin de cubrir informativamente la oferta de cursos de verano de la UNED para el curso académico 2020/2021. En total está prevista la realización de seis cursos de diferentes áreas temáticas.

El acuerdo establece también que los socios de la APG podrán beneficiarse de un descuento equivalente al de los alumnos de la UNED a la hora de matricularse en los cursos de extensión universitaria y cursos de verano que esta Universidad imparte en su sede de Guadalajara. En contrapartida, la APG pondrá a disposición de la UNED, de manera gratuita, las instalaciones de su Centro de Prensa para la celebración de ruedas de prensa y otros actos públicos.

La presidenta de la APG, Mar Corral, y la directora del Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, Lorena Jiménez, han sido las encargadas de rubricar, un año más, este convenio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8