www.guadanews.es
Entrega de premios del I Certamen de Relatos Escolares "Literatoro"*
Ampliar

Entrega de premios del I Certamen de Relatos Escolares "Literatoro"*

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de junio de 2021, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde del miércoles 2 de junio, en el coso de las Cruces, se llevó a cabo la entrega de premios del I Certamen de Relatos Escolares "Literatoro" organizado por la Federación Taurina de Guadalajara.

La entrega de premios fue realizada por Sara Simón (segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara), Rubén García (vicepresidente de la Diputación Provincial), Pedro López (representante de Campo Bravo Alcarreño), Jesús Ron y Cayetano Melguizo (miembros del jurado del certamen).

Los premiados, alumnos y alumnas del Colegio Santa Ana (Guadalajara), IES Clara Campoamor (Yunquera de Henares), IES Briocense (Brihuega) y del IES Leandro Fernández Moratin (Pastrana), podrán asistir al concurso de recortadores "Alcarreño de oro", a la tradicional corrida de primavera de Brihuega e, incluso, visitar la ganadería Polo Sáiz con su clase y familia.

Desde la Federación Taurina de Guadalajara califican el índice de participación de manera muy positiva y están muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido entre los escolares. Gracias a ellos ha sido un éxito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8