www.guadanews.es
CCOO y UGT dicen a la Junta de Page que el conflicto en Geacam NO se va a solucionar “repitiendo MIL veces las MISMAS MENTIRAS”
Ampliar

CCOO y UGT dicen a la Junta de Page que el conflicto en Geacam NO se va a solucionar “repitiendo MIL veces las MISMAS MENTIRAS”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de junio de 2021, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El conflicto en Geacam no se va a solucionar por más que el señor Escudero repita una y mil veces las mismas mentiras. Seguimos sin convenio colectivo, seguimos con 253 plazas vacantes sin cubrir, seguimos sufriendo recortes en la campaña de extinción; seguimos con contratos en fraude de ley; seguimos hartos, quemados e indignados”, señalan en nota de prensa Manuel Amores y Rosario Madrigal, responsables de las secciones sindicales de CCOO y UGT en Geacam.

Ambos sindicatos, mayoritarios en la Empresa pública de Gestión Medioambiental, y convocantes de las movilizaciones y huelgas protagonizadas en las últimas semanas por las trabajadoras y los trabajadores de Geacam, instan “no ya al gerente y al consejero, sino al Gobierno de Castilla-La Mancha, a poner algo de su parte.”

“Nos pide el consejero que nos sentemos una vez más en la mesa de negociación, y ahí siempre nos encontrará. Aún sin ninguna expectativa, atenderemos la convocatoria de mañana, y lo que en ella se nos plantee por parte de la empresa determinará las decisiones que adoptemos respecto a la continuidad de las movilizaciones”, señalan.

A ello añade que invitarán al resto de las organizaciones sindicales con presencia en el comité intercentros a compartir las propuestas de la empresa y el análisis de la situación y, en su caso, las decisiones a adoptar en interés de la plantilla.

“No podemos ser optimistas. Acudiremos, como nos pide el consejero, a la mesa de negociación, que ojalá lo sea de verdad. Porque hasta la fecha, lo único que él y la empresa han llevado a esa Mesa han sido trágalas y recortes. Cero euros para el convenio, cero tasa de reposición de las plazas vacantes”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8