www.guadanews.es
El C.D. Salesianos Guadalajara Electium, campeón de la Liga de Castilla-La Mancha de Baloncesto
Ampliar

El C.D. Salesianos Guadalajara Electium, campeón de la Liga de Castilla-La Mancha de Baloncesto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de mayo de 2021, 18:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara Electium es el nuevo campeón de la Liga Zonal de Castilla-La Mancha, tras imponerse al Opticalia Manzanares por 67 a 61 puntos en la disputada final celebrada este pasado domingo en el Pabellón Don Bosco de la capital.

El encuentro comenzaba con un primer cuarto con dominio manchego, que llegó a tener una ventaja de 10 puntos. Pero el Salesianos reaccionó en el segundo y logró reducir la desventaja a sólo 3 puntos (40-43).

La segunda mitad continuó de forma igualada, siendo el último cuarto un punto de inflexión para los alcarreños con un gran Germán Hierro, que acabó llevándose el MVP del partido. De esta manera se llegó al 67-61 final para los locales.

A la entrega de premios acudió el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, acompañado por el concejal de Deportes, Evaristo Olcina. Tampoco quiso faltar Pedro Herranz como representante de Electium (patrocinador del equipo) ni Luis Miranda, desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

El próximo año, el Club Deportivo Salesianos Guadalajara Electium jugará en la Primera Autonómica del baloncesto regional, tras haberse ganado a pulso el ascenso en la temporada que ahora finaliza.

Su presidente, Esteban Ramos, aprovechaba la ocasión para recordar que “lograr estos resultados a final de temporada es muy importante, pero por lo que realmente debemos felicitarnos es que, gracias a la confianza y responsabilidad de deportistas, familias y entrenadores, nuestros casi 600 deportistas han podido continuar con su actividad en una época tan complicada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8