www.guadanews.es
Julia Janeiro (la hija de Jesulín) incendia las redes sociales con una foto en bikini

Julia Janeiro (la hija de Jesulín) incendia las redes sociales con una foto en bikini

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de mayo de 2021, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A sus 18 años recién cumplidos, Julia Janeiro puede presumir de estar dando pasos agigantados como influencer. Todo lo que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sube o postea en las redes sociales se convierte prácticamente en noticia y le gusta a miles de personas.

La hija de Jesulín y Campanario destaca por una esbelta figura y su buen gusto a la hora de lucir prendas en Instagram, red social donde sus fans se han multiplicado en las últimas semanas.

Y para prueba, el botón que la propia Juls —así la apodan— ha dejado para sus seguidores, y que no es más que la primera imagen en bikini de este temporada estival.

Julia Janeiro, en efecto, demuestra aquí por qué la apodan la joven Kim Kardashian, tales son sus curvas. La joven no da puntada sin hilo, consciente de que se trata de su primer posado en bikini desde que es "oficialmente" famosa.

El bikini amarillo y de corte brasileño alarga todavía más sus piernas mientras se acumulan los "likes" por miles (10.000 en menos de dos horas, y sumando).

Camino de los 200 mil seguidores en Instagram, la joven ha triunfado con su último post en la red social. Se trata de una foto en la que luce auténtico tipazo en bikini, en primero con ese atuendo desde que cumpliera la mayoría de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8