www.guadanews.es
Un golpe tempranero tumba al Albacete

Un golpe tempranero tumba al Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de mayo de 2021, 08:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto manchego se vio por debajo en el electrónico tras la primera llegada alfarera al marco de Tomeu Nadal. En el minuto 2, Laure puso un buen centro desde la banda derecha que remató de cabeza Xisco en el segundo palo. Ese mazazo hizo mella en los locales, que intentaron recomponerse y buscar la igualada antes del ecuador del partido pero no hubo manera.

En la segunda mitad, con carrusel de cambios en ambos equipos de por medio, se vio a un Albacete más atacante y que tenía el balón en las cercanías del área rival, aunque no se tradujo en ocasiones de verdadero peligro. Los minutos pasaban y los locales, impotentes ante la situación, trataron de llegar mediante un juego más directo y aéreo.

Pero así tampoco llegó la igualada y el Albacete vio cómo se escaparon los tres puntos de su feudo tras un choque áspero y amargo para la escuadra albaceteña.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Carlos Isacc, Gorosito, Kecojevic, Fran García, Álvaro Jiménez, Silvestre (Zozulia, min.74), Dani Torres,Fuster (Cedric, min.58), Peña (Diamanka, min.74) y Ortuño.

Alcorcón: Dani Jiménez, Laure, David Fernández, León, Bellvís (Víctor García, min.44), Hugo Fraile (Arribas, min.74), Aguilera, Nwakali, Dani Ojeda (Ernesto, 74), Juanma (Gorostidi, min.74) y Xisco Muñoz (Barbero, min.59).

Goles: 0-1, m.2; Xisco Muñoz

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas a los locales Peña, Silvestre y Fran García y al visitante Ernesto. Expulsó a los locales Isaac, en el minuto 89, y a Fuster en el minuto 94.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga en Segunda división disputado en el estadio Carlos Belmonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8