www.guadanews.es
El 15º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 13 de mayo...de forma virtual
Ampliar

El 15º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 13 de mayo...de forma virtual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de mayo de 2021, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo jueves 13 de mayo y, de manera virtual, debido a las restricciones por la crisis del COVID-19, su 15º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

La asistencia es gratuita y libre, accediendo el mismo día del evento a través del enlace http://www.ceoeguadalajara.es/15-foro-rrhh. Desde la organización, esperan tener la buena acogida que se ha tenido desde su primera edición, teniendo en cuenta el plantel de ponentes para este año.

Para esta décimo quinta edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las novedades del sector.

De este modo, en esta edición se contará con la presencia de Jordi Serrano, co-fundador de Future for Work Institute, con la ponencia “Recursos humanos frente al futuro del trabajo”.

Se seguirá con Gonzalo Blanco, socio del departamento Laboral de ME&R y Juan Tomás Martínez, asociado del departamento Laboral de ME&R con “Teletrabajo: Protocolos de implementación en las empresas”.

El 14º foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la conferencia “Mantener el ánimo en la situación actual” de Víctor Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades, trabaja como formador y conferenciante y da clases de dirección comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona. Su frase favorita es de la Madre Teresa de Calcuta “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.

Todo ello será, una edición más, moderado por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región que en su décimo cuarta edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.

Un foro que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración de Eurocaja Rural, Sanitas, BASF y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Al foro, que es de carácter gratuito y entrada libre, se podrá acceder el mismo día del evento a través del enlace http://www.ceoeguadalajara.es/15-foro-rrhh

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8