www.guadanews.es
Foto : Archivo
Ampliar
Foto : Archivo

El Ayuntamiento de Guadalajara felicita a Jorge López por su Medalla de Oro al Mérito Profesional concedida desde el Gobierno regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de abril de 2021, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la concesión de la Medalla de Oro al Mérito Profesional a Jorge López, jefe de la Policía Local de Guadalajara, por sus 36 años de dedicación a esta profesión en la ciudad.

El Ayuntamiento de Guadalajara expresa públicamente su felicitación y al mismo tiempo su agradecimiento por los servicios que Jorge López viene prestando hasta ahora, con profesionalidad e impecable dedicación.

Además, la Junta otorga la Medalla a la Permanencia, categoría plata, al agente Santiago Clemente, que en 2021 cumplirá 33 años de servicio, y la Medalla a la Permanencia, categoría oro, a Mariano Ginés, con 31 años de servicio.

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, destaca “el compromiso y la dedicación absoluta de Jorge López con Guadalajara, después de casi 4 décadas de servicio” y también “su cercanía y empatía, sobre todo en momentos de dificultad”. Del mismo modo, Rojo destaca la labor tanto de los otros dos agentes reconocidos como del conjunto del Cuerpo de Policía Local, “imprescindible en el día a día pero también en los duros momentos de la pandemia o del temporal ‘Filomena’.

Cada año en torno al Día de la Policía Local, el Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce la labor de las y los agentes que destacan en el cumplimiento de sus funciones. Las distinciones se entregarían en un acto que por segundo año consecutivo no ha podido celebrarse a consecuencia del coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8