www.guadanews.es
El Quabit buscará oro en Puente Genil
Ampliar

El Quabit buscará oro en Puente Genil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de abril de 2021, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo a las 12:30h en un horario muy poco habitual debido a los compromisos de los pontanos, se disputa la jornada 29 de Liga Sacyr ASOBAL, en la que el equipo alcarreño prestará visita al Alcalde Miguel Salas, la pista del Ángel Ximénez Puente Genil, uno de los equipos revelación de esta temporada, que últimamente está un poco desinflado tras encadenar varias derrotas seguidas, dentro y fuera de casa.

El conjunto morado tiene como misión cambiar el chip, olvidarse de las decepciones de las últimas jornadas y ponerse las pilas para tratar de conseguir la permanencia lo antes posible. El nuevo técnico del Quabit, Rodrigo Reñones, lo tiene claro, no va a ser un partido fácil «Puente Genil tiene una plantilla con mucho equilibrio, tanto en facetas defensivas como ofensivas. Ofensivamente destaca la primera línea en ataque, que tiene jugadores con gran potencial de lanzamiento y eficacia como Juan Castro y su conocido juego con el pivote Javi García y defensivamente se trata de una defensa con corpulencia, muy física y necesitamos darle mucha velocidad al juego para superarla».

Javi Rodríguez va cogiendo experiencia día a día en el pivote. Hasta ahora está siendo un puesto de gran movilidad en los partidos, si bien Mouriño suele ser el titular, tanto Romanillos como Javi van alternándose en la posición para obtener la mejor ventaja, tanto en el modo defensivo, como en el de ataque. Con la llegada de Reñones al conjunto morado, Javi espera que el equipo dé el empujón que le falta para rematar algunos partidos y conseguir así el objetivo de la temporada cuanto antes «estamos con muchas ganas, cuando nos cambian el entrenador tenemos mucha motivación y queremos hacerlo mejor que antes. Es el trabajo diario es vital y, aunque lo importante son los partidos, para hacerlo bien es fundamental el trabajo diario. Nosotros vamos a Puente Genil con la vista puesta en la victoria y vamos a por los dos puntos».

Para este partido la única baja es la sabida de Alberto Sanz que está a punto de pasar por quirófano por su lesión en el escafoides y el resto de la plantilla se desplazará el sábado, tras el entrenamiento de la mañana, a Puente Genil, para disputar el domingo a las 12:30h el choque ante el Ángel Ximénez, sin público en las gradas y sin retransmisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8