www.guadanews.es
Lista de concursantes CONFIRMADOS de 'MasterChef Celebrity 6'

Lista de concursantes CONFIRMADOS de 'MasterChef Celebrity 6'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de abril de 2021, 19:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las cocinas del talent de La 1 ya tienen futuros dueños, pues la productora está cerrando los fichajes para su sexta edición de MasterChef Celebrity.

Actores, cantantes, presentadores, influencers y diseñadores ya se están enfundando los delantales, se están preparando para poner toda la carne en el asador y relevar a Raquel Meroño como ganadora del concurso.

1. Miki Nadal.-

El cómico y colaborador de Zapeando pondrá el toque de humor a la edición como hizo en otras ocasiones Flo o Yolanda Ramos. Se sabe a Miki Nadal le gusta comer, ¿pero sabrá cocinar?

2. Tamara.-

La cantante de boleros Tamara tendrá que plasmar la potencia de su voz en los fogones. "Estoy emocionada, contentísima, pero también un poco nerviosa", confiesa la artista, quien asegura que le gusta mucho cocinar.

3. Vanesa Romero.-

Vanesa Romero ya está estudiando para prepararse. "¿Cómo cocino? Mal, muy básico, pero tengo muchas ganas de aprender, de evolucionar", cuenta la actriz de La que se avecina.

4. Julián Iantzi

Julián Iantzi, presentador de El conquistador del fin del mundo, de la cadena vasca ETB2, es un amante de las aventuras y el riesgo, justo lo que va a tener en MasterChef Celebrity 6.

5. Victoria Abril

Su nombre ha sonado mucho últimamente después de sus polémicas palabras negacionistas en los Premios Feroz. Pero parece que el nombre de Victoria Abril sonará más ahora por sus habilidades culinarias en esta edición.

6. Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete deja a un lado sus famosos y estrambóticos diseños de moda para ponerse frente a los fogones. Sin embargo, quizá parte con un poco de experiencia en eso de los talents, pues ya concursó en la primera edición de Maestros de la costura.

7. Samantha Hudson

La viralidad de Samantha Hudson llega al plató de MasterChef Celebrity. La actriz y cantante seguro llevará la originalidad de sus temas y sus vídeos en redes al plató de MasterChef Celebrity, por lo que sin duda dará un toque de irreverencia y diversión al concurso.

8. Arkano

El rapero Arkano está dispuesto a dejar atrás sus demostradas pobres habilidades culinarias y ponerse las pilas con la cocina para convertirse en ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8