www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este jueves es de -2ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más nubes que sol ese jueves en Guadalajara con 7ºC de mínima y 19ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%. El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de abril de 2021, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto disminuyendo por la tarde a intervalos de nubes medias y altas con más claros en la mitad oriental.

En el tercio oeste chubascos que podrían ir con alguna tormenta ocasional y que podrían de manera dispersa extenderse al resto de la mitad occidental y a zonas montañosas del este. Brumas e incluso bancos de niebla matinales en cotas altas de la mitad este.

Las temperaturas mínimas en aumento, salvo en el cuadrante sureste donde permanecerán sin cambios significativos. Máximas que descienden en Toledo, Ciudad Real y de forma ligera en la Alcarria de Guadalajara, que suben en el tercio oriental de Albacete y se mantienen con pocos cambios en el resto.

Habrá heladas débiles y dispersas en el norte de la Ibérica. Viento flojo, de este y sureste en la mitad occidental y de componente sur en la oriental con intervalos más intensos en La Mancha y amainando a flojo variable en la mitad oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18ºC en Albacete, 11 y 20ºC en Ciudad Real, 6 y 19ºC en Cuenca, 7 y 19ºC en Guadalajara y entre 11 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8