www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva su compromiso con el CDE Basket Yunquera
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renueva su compromiso con el CDE Basket Yunquera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de marzo de 2021, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares renovaba esta semana su compromiso y apoyo al Club Deportivo Escuela Basket Yunquera, tras firmar un nuevo convenio de colaboración que supone una ayuda directa de 20.000 euros.

Una cantidad a la que hay que sumar la cesión de las infraestructuras deportivas municipales necesarias para el desarrollo de su actividad, cuya valoración de coste alcanza los 2.000 euros mensuales. Igualmente, se les cede un espacio de oficina en el Pabellón José Luis Viejo de forma gratuita.

Además, este convenio también recoge que tanto los jugadores como los socios del CDE Basket Yunquera contarán con descuentos especiales en el acceso a la piscina municipal.

El concejal de Deportes, David Robledo, explica que “este tipo de convenio busca facilitar que los yunqueranos puedan practicar el deporte que más les guste, con el objetivo de potenciar un estilo de vida saludable entre nuestros vecinos”.

En las próximas semanas, los demás clubes deportivos de la localidad irán firmando con el Ayuntamiento sus respectivos convenios de colaboración para el año 2021.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8