www.guadanews.es
El Oso Bogey Santander Kids Tour y Make-A-Wish Spain unidos por la ilusión como tratamiento de vida
Ampliar

El Oso Bogey Santander Kids Tour y Make-A-Wish Spain unidos por la ilusión como tratamiento de vida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de marzo de 2021, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Oso Bogey Santander Kids Tour y Make-A-Wish Spain han firmado un acuerdo global por el cual el Oso Bogey ayudará a niños y niñas beneficiarios de la Fundación Make-A-Wish Spain a hacer realidad sus ilusiones como parte del tratamiento de su enfermedad, a través de varias acciones.

El circuito de golf que más ilusión transmite a los niños en España, el Oso Bogey Santader Kids Tour, facilitará una aportación solidaria a través de las inscripciones a los diferentes torneos. En cada uno de los dieciséis torneos que tendrá este circuito en 2021 a nivel nacional, cada niño o niña participante donará una parte de su inscripción a la Fundación Make-A-Wish Spain. Desde el inicio del circuito en el año 2015, los niños participantes han recaudado casi 30.000 euros para acciones solidarias.

Adicionalmente, Oso Bogey donará un porcentaje de las ventas de su merchandise a Make-A-Wish y promoverá que en todas las acciones que se lleven a cabo con la participación de Oso Bogey, se haga una recaudación para Make-A-Wish.

Carmela Fernández Piera, presidente de Make-A-Wish Spain, aseguró en la firma del acuerdo que “es un honor unir al Oso Bogey como embajador de Make-A-Wish Spain, para compartir valores tan importantes como la superación y ayudar a niños beneficiarios de Make-A-Wish durante el tratamiento de su enfermedad, animándoles en las situaciones tan complicadas a las que se enfrentan. El Oso Bogey trasmite alegría, superación, fortaleza, respeto y lucha, algo que debe estar muy presente siempre, y no olvidarnos de la ILUSIÓN, que es el camino para conseguir todo aquello que nos propongamos porque la ilusión puede llevarte a donde quieras”.

Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos Comerciales y RR.SS. de Santander España, añadió que “la misión de Banco Santander es contribuir al progreso de la sociedad y las personas que la conforman y, por tanto, es clave transmitir los valores fundamentales que conlleva la práctica del deporte. En esta ocasión, el vínculo con Oso Bogey y el Circuito Santander Kids Tour nos permite llegar al deporte base y a los más pequeños y hacerlo, además, de una forma solidaria. Estamos encantados de transmitir a los más jóvenes la necesidad de ser solidarios y apoyar Fundaciones como Make-A-Wish Spain. Serán niños los que ayuden a otros niños a superar sus momentos más difíciles y eso es muy enriquecedor, tanto para ellos como para todo el equipo del Oso Bogey Santander Kids Tour”.

Javier Gervás, consejero delegado de JGolf 18.0, creadores de la mascota Oso Bogey, comentó que “desde que nació Oso Bogey tuvimos claro que queríamos inculcar a los más pequeños el sentimiento de la solidaridad, así como otros valores como la honestidad, la superación, el respeto, la diversión y el compañerismo. Estos cinco súper poderes del golf, que coinciden con los valores de Make-A-Wish Spain, ayudarán al proceso de formación personal y social de los niños participantes a los que se suma la fuerza de la ILUSIÓN.

Gracias a la aportación solidaria de los participantes en el Oso Bogey Santander Kids Tour, Make-A-Wish Spain podrá ayudar a que niños como Yaneli, de 6 años y con una grave enfermedad cardiológica, sea coronada princesa valiente; o que Berenice, de 17 años y en pleno tratamiento, sea una grandísima cocinera de mano de sus chefs favoritos; o que Pol, de 11 años y que ha estado luchando contra una enfermedad oncológica, haga realidad su ilusión, aprendiendo todo sobre la fotografía para llegar a ser un gran fotógrafo.

Make-A-Wish Spain es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1999 y analizada por Fundación Lealtad, con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia, con el fin de construir resiliencia en ellos. www.makeawishspain.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8