www.guadanews.es
El PP-CLM prestará todo su apoyo al PP de Madrid y a la presidenta Ayuso de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo
Ampliar

El PP-CLM prestará todo su apoyo al PP de Madrid y a la presidenta Ayuso de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de marzo de 2021, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité de Dirección del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha acordado este martes prestar todo el apoyo necesario al Partido Popular de la Comunidad de Madrid, así como a la candidatura de la presidenta Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

Una decisión que ya adelantaba el presidente regional del PP, Paco Núñez, esta mañana en Cuenca y que se ha ratificado durante la reunión que ha tenido lugar a última hora de esta tarde y en la que ha estado presente la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins.

En el comité se ha acordado, además, que la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, sea la responsable, directora y coordinadora de la campaña electoral en Castilla-La Mancha, por lo que será la encargada de la toma de decisiones en lo que respecta a este asunto, así como el nexo de unión entre ambos partidos y la persona de referencia.

Durante el encuentro, el presidente regional del PP ha señalado la gran colaboración que ya existe entre el PP de Madrid y el de Castilla-La Mancha, así como la implicación tanto de Isabel Díaz Ayuso como del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, con nuestra tierra, que han visitado en numerosas ocasiones y que han arropado cuando ha sido necesario.

Así, Núñez ha cifrado en cerca de 200.000 personas las que viven en Castilla-La Mancha, pero están empadronados en la Comunidad de Madrid, sobre todo en las provincias de Toledo y Guadalajara en las comarcas de los corredores del Henares y la Sagra, la mesa de Ocaña o la zona de Talavera de la Reina.

Además, el presidente de los populares en la región ha recordado que Page y su gobierno han colocado a Madrid y a la presidenta Ayuso en el centro de todas sus críticas, atacándola constantemente, llamándola incluso “kamikaze”, criticando la construcción y funcionamiento del Hospital Zendal mientras tiene uno cerrado en Toledo, e incluyendo a los madrileños a la larga lista de los colectivos insultados por Page.

Por último Núñez ha mostrado la total disposición del PP-CLM para ayudar a que la presidenta Ayuso revalide su cargo y lo haga con mayoría absoluta, una disposición total que le ha trasladado personalmente a la propia Ayuso así como a la dirección nacional del PP con Pablo Casado a la cabeza.

Por su parte, la secretaria general de los populares madrileños, Ana Camins, ha calificado de “histórica” la colaboración prestada por el PP de Castilla-La Mancha de cara a la convocatoria electoral en Madrid, y ha señalado como vital el voto por correo en dichas zonas.

Como conclusión, ha agradecido al PP de Paco Núñez su disposición y su entrega con Madrid, más si cabe en una campaña “de mucha ilusión, incluso extrafronteriza” en la que se ha demostrado que, no solo los madrileños sino las comunidades vecinas gobernadas por los socialistas eligen Libertad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8