www.guadanews.es
Vuelven en Sigüenza las clases de la Escuela Municipal de Deportes
Ampliar

Vuelven en Sigüenza las clases de la Escuela Municipal de Deportes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de marzo de 2021, 14:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 5 de abril se reinician las clases de la Escuela Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sigüenza, toda vez que la situación del coronavirus va mejorando, y las autoridades sanitarias lo permiten.

Además de los grupos habituales, conformados con el número, frecuencia, y normas de seguridad necesarias para prevenir los contagios, las dos novedades con las que se estrena la temporada son la cita online en el gimnasio, hasta con 24 horas de antelación en la web del Ayuntamiento, y la puesta en marcha de la actividad de atletismo para adultos, dos días a la semana, lunes y jueves, a partir de las 20 horas de la tarde. “Creo que, después del obligado periodo de inactividad física que para muchos seguntinos está significando la pandemia, estas dos propuestas llegan para favorecer la práctica del deporte, animando con ello al ocio saludable de los seguntinos”, valora Conchi Huelves, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sigüenza.

Los grupos y horarios se pueden consultar a través de este enlace, y publicados en el Tablón de Anuncios del Centro Sociocultural El Torreón.

Quienes no deseen iniciar la actividad en la que se habían matriculado, quieran hacer nueva matrícula o necesiten ampliar información, puede dirigirse al CSC Torreón, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

En este curso, según las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en prevención de contagios por COVID19, se han adaptado las normas de uso y el número de alumnos por grupo. Los horarios pueden variar en función de las medidas que las autoridades sanitarias establezcan, una vez iniciada la actividad. La matrícula estará abierta permanentemente durante el curso, siempre que haya plazas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8