www.guadanews.es
El Quabit se estrena a domicilio en Pamplona
Ampliar

El Quabit se estrena a domicilio en Pamplona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de marzo de 2021, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tardó en llegar, pero mañana jueves a las 20:00h, por fin se disputará el primer partido de Quabit Guadalajara a domicilio. El escenario será el clásico de Pamplona, la Catedral de Helvetia Anaitasuna, en partido aplazado de la jornada 18 de Liga Sacyr ASOBAL.

Los morados llegan con la moral alta, tras una durísima semana en la que han ganado dos de los tres partidos disputados, lo que les ha permitido alejarse de los puestos de descenso y ocupar una cómoda duodécima posición en la tabla, a expensas de los dos partidos que les quedan por recuperar. Pero los pamploneses no se quedan atrás, pues han hecho de su casa un fortín ganando allí sus últimos partidos a equipos de nivel como Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm.

Es este factor de campo el que más preocupa a Mariano Ortega, que anticipa un encuentro difícil y en el que los alcarreños deberán mantener un alto nivel de concentración para arrancar los puntos de la Catedral «Anaitasuna es un equipo que juega muy bien al balonmano, tiene una defensa muy agresiva, muy ofensiva, que produce muchos errores, corren mucho y están muy centrados. Ofensivamente dan mucha velocidad al balón con los extremos y el pivote, tendremos que trabajar al máximo para tener opciones al final del partido».

Alberto, Tito, Díaz, llegó al Quabit con las buenas referencias del seleccionador de los Hispanos Juveniles y tras haber disputado un Mundial de la categoría en Macedonia. Ahora, con un año más y alguna convocatoria con los Hispanos Junior a sus espaldas, se ha convertido en un compañero perfecto en el lateral izquierdo para Pablo Paredes y su conexión sobre la pista con Ismael El Korchi, a quien conoce desde hace años, es más que evidente y ha traído muchas alegrías ya a la afición morada. A pesar de ello, el jugador del Quabit no pierde de vista el objetivo del club y se centra solo en ir partido a partido «venimos jugando muy bien, aunque nos hemos atascado en algunos finales, pero seguimos trabajando con muchas ganas y esperamos poder conseguir la victoria contra Anaita. Personalmente estoy teniendo más participación últimamente, lo que consideren los entrenadores me parece bien, yo voy a seguir trabajando y voy a ir con todo».

Para este choque no hay bajas y a pesar de que Dariel García se sigue recuperando del pequeño esguince sufrido en el último partido de Liga, se espera que viaje mañana y pueda ayudar a sus compañeros. Todo el equipo se desplazará a Pamplona para disputar mañana jueves a las 20:00h el encuentro frente a Helvetia Anaitasuna, ante las cámaras de La Liga Sports TV, en el que será el partido número 100 retransmitido por la plataforma en esta temporada 2020/21.

Os recordamos las formas de poder disfrutar el encuentro desde casa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8