www.guadanews.es
El Quabit, sin descanso, a por el tercer partido en una semana
Ampliar

El Quabit, sin descanso, a por el tercer partido en una semana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de febrero de 2021, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit Guadalajara se enfrenta a su tercer partido en los últimos 7 días, todo un ejercicio de poderío físico para un conjunto que llevaba dos meses sin competir y que afronta este encuentro en unas condiciones inmejorables, debido, sin duda, tanto a la juventud de su plantilla como a las múltiples rotaciones practicadas por su entrenador en los encuentros anteriores.

En esta ocasión, el David Santamaría será testigo el sábado 27 de un choque de alto voltaje ante un rival más que directo, el Liberbank Cantabria Sinfín, en partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Sacyr ASOBAL y de nuevo con 146 almas en las gradas del fortín alcarreño como testigos de la contienda.

Tras la dura derrota del miércoles frente a Bada Huesca, Mariano Ortega ya ha desconectado y solo piensa en reengancharse y concentrarse en el desafío que ahora tiene el conjunto alcarreño por delante, el partido frente a un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría «no hay tiempo para lamentaciones. Está claro que la acumulación de carga es importante pero intentaremos hacerlo lo mejor posible estos dos días para estar bien.»

Sinfín es un equipo que se encuentra en un buen momento «es muy competitivo, tienen una primera línea con jugadores muy juntos, pocos errores tácticos y suben muy bien el contraataque. El público, aunque no haya mucho, siempre ayuda en esos momentos decisivos y lo notamos. Nos viene bien»

Ismael El Korchi es un habitual en las convocatorias de los Hispanos Junior y es debido, en gran medida, a las grandes actuaciones que firma sobre la pista del Quabit Guadalajara, pues ha demostrado ser uno de sus grandes valores, tanto en tareas defensivas, como ofensivas. Korchi es consciente de la importancia de su papel dentro del equipo y quiere seguir aprendiendo y trabajando junto a sus compañeros para conseguir la salvación esta temporada cuanto antes «Estoy muy contento con mi temporada individualmente en el equipo, puedo dirigir el juego como central y estoy muy a gusto, no puedo pedir más, hay que seguir así, con cabeza, mentalidad humilde y a seguir trabajando. Para el equipo lo que pediría primero son victorias, antes que cualquier cosa individual mía».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8