www.guadanews.es
La Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca vuelven a recibir visitantes
Ampliar

La Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca vuelven a recibir visitantes

martes 23 de febrero de 2021, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca de Henares vuelven a abrir sus puertas para visitas concertadas y lo hacen con la implantación de medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de COVID-19, tras la entrada de Azuqueca en Nivel 2 desde este domingo.

Se ha restringido el número de visitantes por grupo, se tomará la temperatura corporal con un termómetro antes de entrar a las instalaciones, se facilitará gel hidroalcohólico para la higiene de manos y es obligatorio el uso de mascarilla. Los grupos deberán permanecer unidos durante las visitas y, para el caso de la reserva Ornitológica, se ha suspendido el préstamo de prismáticos y no se permite el acceso a la caseta de observación de aves, mientras continúe la situación sanitaria actual.

Los equipamientos de educación ambiental del Ayuntamiento de Azuqueca reciben visitas de escolares de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Los últimos sábados de cada mes, se organizan visitas de particulares en grupos. En el caso de la Reserva Ornitológica, la visita comienza a las 10 horas y en el Aula Apícola, se ofrecen dos turnos: a las 10 y a las 12 horas. Los interesados pueden solicitar su inscripción en las visitas o solicitar más información a través del correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8