www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de 4ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Viernes de paraguas en Guadalajara donde el mercurio bajará a los 5ºC y no pasará de los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 5ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 100%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de febrero de 2021, 07:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto disminuyendo la nubosidad a lo largo del día hasta quedar poco nuboso o despejado. Se esperan lluvias débiles y chubascos que no llegarán al extremo sureste y que tienden a remitir por la tarde salvo en zonas altas del nordeste, así como brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas a primeras horas.

Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán un descenso en la mitad oeste y tercio occidental de Albacete, un aumento en el nordeste y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Por su parte, las temperaturas máximas irán en aumento en el noroeste de Toledo y sin cambios o en ligero descenso en el resto más acusado en el sureste.

Se prevé viento del oeste y suroeste flojo al principio, rolando a oeste y después a noroeste y arreciando en horas centrales, sobre todo en la mitad oriental y zonas de la Mancha, a intervalos más intensos.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15ºC en Albacete, 5 y 15ºC en Ciudad Real, 5 y 12ºC en Cuenca, 5 y 14ºC en Guadalajara y entre 6 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8