www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este jueves es de -1ºC de mínima y 12ºC de máxima con un 83% de nubes y una probabilidad de lluvia del 23%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nublados con algún rato de sol este jueves en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 13ºC

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 5ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 45%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de febrero de 2021, 08:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, excepto intervalos nubosos en el extremo sureste, con brumas y bancos de niebla. No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto, con las máximas también en ascenso.

Se espera viento flojo del oeste y suroeste con intervalos más intensos en el este de Albacete, Cuenca y Guadalajara en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 17ºC en Albacete, 10 y 16ºC en Ciudad Real, 4 y 13ºC en Cuenca, 5 y 13ºC en Guadalajara y entre 10 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8