www.guadanews.es
VOX Azuqueca critica el “nulo interés” del gobierno socialista en encontrar soluciones a la pandemia
Ampliar

VOX Azuqueca critica el “nulo interés” del gobierno socialista en encontrar soluciones a la pandemia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de febrero de 2021, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de VOX en Azuqueca de Henares, Javier Ortega, manifiesta la disconformidad de su grupo municipal con lo que aseguran “es una falta de compromiso total por parte de los concejales del equipo de gobierno socialista con nuestra ciudad”. Traslada así el malestar de su grupo ante un nuevo incumplimiento de los concejales del equipo Gobierno local. En concreto, por no remitir en plazo la documentación necesaria para una reunión que debería tener lugar mañana viernes. Se ha forzado así la suspensión de la cita de mañana entre Gobierno y oposición.

Una convocatoria relativa al grado de aplicación de las 50 medidas acordadas por todos los grupos municipales presentes en el pleno del pasado mes de mayo de 2020 para hacer frente a las consecuencias económicas y sociales del COVID-19.

En este sentido, aseguran desde VOX que “nuestro partido exige saber cómo se están desarrollando iniciativas como la puesta en marcha del programa de alquiler social de viviendas, los restaurantes solidarios y las medidas de estímulo al comercio local, gravemente afectado por la dureza de esta pandemia mundial y los estragos ocasionados por Filomena”. En este sentido, denuncian “la falta de transparencia del PSOE de José Luis Blanco, ante su enésima incumplimiento de la obligación de rendir cuentas de la actuación de su gobierno”.

Asegura Ortega que, “Una vez más, asistimos a la inoperancia de un gobierno que con 14 personas liberadas y un alcalde que dice tener dedicación completa la ciudad, abandonar a nuestros vecinos en un momento en el que aumentado el desempleo en nuestra ciudad y ha caído drásticamente la capacidad de ingresos de nuestros vecinos que, en muchos casos, han perdido sus empleos o cerrados negocios por la dureza de esta crisis sanitaria, económica y social”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8