www.guadanews.es
Fallece Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera
Ampliar

Fallece Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de enero de 2021, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado viernes falleció en Sevilla Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE'. Las muestras de cariño hacia el comunicador y toda su familia se hicieron notar desde el momento en el que se conoció la noticia.

Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todo los logros que ha conseguido como profesional, siendo una de las voces más importantes de la historia de la radio en nuestro país. A través de las redes sociales, Herrera siempre que ha tenido la oportunidad ha compartido una instantánea con su madre, compartiendo grandes momentos en familia y disfrutando de su pasión por la gastronomía.

El pasado año 2019, cuando el EGM confirmó que Carlos Herrera era líder indiscutible en la radio española, Blanca Crusset le dedicó en directo unas bonitas palabras que hacen honor a la intachable carrera del comunicador al frente de los diversos espacios de radio y televisión que ha dirigido en su dilatada carrera. Era el 10 de abril del 2019 y Herrera era sorprendido con una de las mejores sorpresas que podía esperar en un día como aquel: "He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso", le dijo su madre emocionada por el dato que el comunicador había conseguido al frente de 'Herrera en COPE': casi dos millones y medio de oyentes diarios.

Tras su fallecimiento este viernes, amigos íntimos y familiares acudieron al tanatorio de la S-30 de Sevilla para despedirse cumpliendo las estrictas normas sanitarias, que restringen el aforo en los velatorios. Entre los asistentes ha estado su expareja, Mariló Montero, madre de sus dos hijos, Alberto y Rocío.

En la misa celebrada este sábado han estado presentes el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y el exministro Juan Ignacio Zoido. Finalmente, el féretro fue trasladado al crematorio de San Fernando.

"Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además", llegó a decir tiempo atrás en una entrevista con Cristina Tárrega sobre "doña Blanca", como la llamaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8