www.guadanews.es
Publicado “Historias mano a mano”: audiolibro intergeneracional con relatos sobre los tiempos que vivimos
Ampliar

Publicado “Historias mano a mano”: audiolibro intergeneracional con relatos sobre los tiempos que vivimos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2021, 19:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está a disposición de todo el mundo el audiolibro “Historias mano a mano” una serie de relatos en los que 28 vecinos de Sigüenza (Guadalajara) de diferentes generaciones, procedencias y sensibilidades reflejan sus inquietudes ante la situación de pandemia que atravesamos.

La publicación de este audiolibro es el colofón a una actividad conjunta del Ayuntamiento de Sigüenza y Accem en la localidad en la que personas de diferentes generaciones han entrado en contacto a través de las nuevas tecnologías para compartir reflexiones y experiencias vividas en tiempos de COVID-19.

El pasado verano se publicaban los relatos en formato libro. Ahora, los propios autores, han grabado cada relato con su voz y todos se han montado para poder ser escuchados y leídos a la vez, además de ser accesibles a todo el mundo.

Se puede acceder al audiolibro a través de la página web del Centro Joven “La Salamandra”, https://lasalamandrasiguenza.wordpress.com/2021/01/13/relatos-mano-a-mano/, o directamente en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2zKDP5gul6Y

La actividad ha sido realizada a través del Centro Joven “La Salamandra” y los programas de Atención Socioeducativa al Menor en el Medio Rural, Promoción de la Calidad de Vida y Envejecimiento Activo y Envejecimiento Activo Accesible en el Medio Rural en el Medio Rural que Accem gestiona en Sigüenza y cuenta con financiación del Fondo Social Europeo, la Junta de Castilla-La Mancha, la Consejería de Bienestar Social y la Diputación de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8