www.guadanews.es
133 fiestas ilegales en Madrid EN UN SOLO DÍA
Ampliar

133 fiestas ilegales en Madrid EN UN SOLO DÍA

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de enero de 2021, 13:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Municipal denunció este pasado sábado más infracciones para garantizar el cumplimiento de las actuales medidas sanitarias que en ningún otro día del actual estado de alarma, activo desde el pasado 25 de octubre.

La Policía intervino en 133 fiestas en domicilios y locales. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad frente al Covid-19. Entre todas las actuaciones, cabe destacar los desalojo de tres grandes eventos que se estaban celebrando sin obedecer la normativa vigente.

La primera tuvo lugar a las 21:50 horas en una nave de un polígono industrial del Ensanche de Vallecas, con 44 personas en su interior, consumiendo alcohol y sin mascarilla. Se levantaron también siete actas por tenencia y consumo de drogas.

La segunda celebración ocurrió en el distrito de Tetuán. A las 23:36 horas intervino la Policía Municipal en un local con 61 personas dentro, con mesas de más de seis personas y en las que no se usaban las obligatorias medidas de protección ni mascarillas, incluyendo a los camareros. A ello se sumaba la permisividad de fumar en el interior y la apertura de dos piscinas de bolas en las que había 12 menores. Todos los presentes fueron sancionados y el local fue precintado de forma cautelar.

Por último, a las 01:45 horas, el Cuerpo Municipal desalojó un local en el distrito Centro con 86 personas en el interior. No guardaban distancia de seguridad ni llevaban mascarilla. Tanto los asistentes como los responsables del local fueron sancionados.

Además de estas actuaciones, los agentes municipales hicieron propuestas de sanción a un total de 134 ciudadanos por no usar mascarilla estando obligados a ello, intervino en 93 reuniones con más de seis personas e interpuso 311 denuncias por incumplir la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8